Carta Hermano Mayor

Queridos Hermanos en la Stma. Virgen del Rocío:

Me sirvo de la presente para dar las gracias por esta oportunidad que se nos ofrece con esta página Web, creada por la hermandad con motivo del 50 Aniversario  y como Hermano Mayor, invitaros a que le deis uso y que sea una herramienta útil de información y difusión, para dar a conocer un poco más a esta querida hermandad la cual me digno representar.

En primer lugar agradecer al hermano que generosamente lo ha realizado y a los responsables de tenerla actualizada, para que sea una página activa de la hermandad.

Desde aquí quiero también aprovecha para dar las gracias a toda la Junta de Gobierno y Camareras, ya que es un grupo de trabajo incansable, siendo los responsables de dirigir y gestionar a la hermandad. Y a todos los hermanos que siempre están colaborando.

Hay que actualizarle en las nuevas tecnologías, ya que después de esta terrible pandemia que estamos pasando, la cual nos ha enseñado que si por circunstancias de la vida, no se puede estar presente, ni organizar actos ni actividades, las redes sociales son una buena herramienta para que los hermanos y todos aquellos que de una forma u otra quieren a la Virgen del Rocío y a esta humilde hermandad, puedan estar informados y participando.

En la misma se podrá ver la historia de la hermandad, el patrimonio, los enseres y se informara de los cultos, peregrinaciones, pregones, actos y convivencias, que se vayan haciendo para fomentar en Écija la devoción a la Virgen del Rocío.

Decir que esta hermandad tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera conocerla y ser partícipe de ella, y para ello os invito a que os hagáis hermanos, y forméis parte de esta gran familia rociera, que todos somos iguales y vamos todos a una, porque ser rociero no es solo un sentimiento, es una forma de vivir. Para que podéis disfruta de nuestra querida hermandad y a la vez colaborar en sufragar los gastos de mantenimiento, proyectos y obras sociales que siempre están presentes en nuestra hermandad.

Que Nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío y su hijo el Divino Pastorcito nos bendigan.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!

¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

El Hermano Mayor