Camino 2023 - Hermandad del Rocío de Écija

DESCRIPCIÓN DEL CAMINO DE IDA DE LA HERMANDAD

28 DE MAYO AL 04 DE JUNIO 2022

DÍA 28 DE MAYO

Salida de Plza. Santa María, Plza. España, Mas y Prat, Santa Cruz, Plza. Nuestra Señora del Valle, José Canalejas, La Calzada, Plza. Colon, Carmen, Plza. Matadero, John Lennon, Camino de los Romeros, Rotonda Los Romeros y antigua vía férrea en dirección a Villanueva de Rey donde realizaremos parada para almorzar. Sobre las 16:00 horas saldremos con dirección a la Luisiana para llegar al lugar de pernocta.

DÍA 29 DE MAYO
Salida de la parada sobre las 07:30 horas en dirección a Fuentes de Andalucía, pasando por las hermanas de la Cruz y continuando nuestra marcha hasta la Finca el Travieso para sesteo.
A partir de las 17:00 horas saldremos dirección A-4 para cruzar a la altura de los potros, continuando por camino de servicio dirección Carmona buscando la carretera SE-134 donde se encuentra la Finca El Chaparral.

DÍA 30 DE MAYO
Sobre las 07:30 horas saldremos por un camino privado para llegar a la SE- 134 hacia la Finca Pedro Cuñado Alto con dirección al vado del Corbones, con dirección Finca Derramadero.
Reanudaremos la marcha sobre las 17:00 horas para coger la dirección
A-380continuando por la vía verde con dirección Finca Alcaudete.

DÍA 31 DE MAYO
A las 07:00 horas continuaremos por la Vía verde con dirección Cárcel de Mujeres Alcalá de Guadaira, hasta el puente del Dragón.
Sobre las 17:00 horas tomaremos Dirección camino rural dirección Hacienda los Ángeles, para cruzar Montequinto, por la avenida Condes de Ibarra, con dirección al hipódromo de Dos Hermanas.

DÍA 01 DE JUNIO
Salida a las 07:30 horas con dirección bellavista, camino rural por la hacienda de Blanco Benítez, cruzando Bellavista hacia el Cortijo el Cuarto, continuando por camino rural hasta la Finca Sequero para Sesteo.
Desde la Finca Sequero partiremos para cruzar la Barca hacia Coria el Rio donde pernoctaremos.

DÍA 02 DE JUNIO
Salida a las 07:30 horas hacia paraje denominado Cancela del Topillo donde se realizará el Sesteo.
A las 18 horas saldremos hacia el merendero del Centro Recreativo la Tiesa, para pernocta.

DÍA 03 DE JUNIO
A las 09:00 horas saldremos con dirección Villamanrique de la Condesa, cruzaremos el vado del Rio Quema, llegando a la citada localidad donde sestearemos en la Dehesa Boyal
A las 18:30 horas saldremos con dirección Pozo Maquina donde se pernoctará.

DÍA 04 DE JUNIO
Partiremos a las 08:00 horas del por la Raya Real, pasando por Palacio del Rey, llegando al Puente del Ajoli.
NOTA: Este itinerario y horario marcado son susceptibles de ser cambiado dependiendo de las condiciones climatológicas, y circunstancias del mismo.